jueves, 16 de enero de 2014

Entorno personal de aprendizaje

Antes de llegar a saber quién soy, aprendo de mi entorno. Este blog se activa para el curso ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE (PLE) PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. Desde que empecé a dar clases (en un tiempo ya perdido en el tiempo), mi intención fue llegar a los alumnos a través de la lucidez, pensando que educar es construir personas. Mi interés personal en la escritura creativa me ha ayudado siempre: escribiendo leemos, comprendemos. Crecemos. En este curso espero encontrar espacio, personas y recursos para crecer como persona, que es para mí el equivalente a crecer como docente.
Pero para seguir el camino hay que situarse. Una de las primeras cuestiones para resolver en este caso es diseñar mi PLE: estoy segura de que es solo el principio, porque evolucionamos de manera rizomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario